En el pleno municipal del pasado 31 de enero de 2008 se trataron entre otros asuntos la aprobación de solicitudes de subvención a distintos proyectos.
Concretamente, en el punto 4 se trataba de Urbanismo Comercial, consistente en el soterramiento de cableado eléctrico de las calles Ancha y Nueva fundamentalmente y sobre todo del arreglo de diferentes desperfectos en la Plaza de Abastos.
En el punto 6 respecto al Plan de Cooperación Municipal 2008, se intentará el adecentamiento del alumbrado de la avenida de Mª Auxiliadora y el Polígono Mateché así como la actualización de Planes de Protección y la puesta en marcha de la Oficina de Consumo.
En el punto 8, se acordó solicitar ayudas para la realización de Programas de Estudio sobre el Mercado de Trabajo, lo cual supone la contratación de dos personas, un técnico y un diplomado, durante un año y por un importe conjunto de 73.800 €.
En el punto 9, se solicita subvención a la Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte para la iluminación monumental de la Ermita de la Virgen de Belén.En el punto 10, de nuevo con la Consejera de Turismo, Comercio y Deporte se intenta la subvención de distintos proyectos de mejora en las instalaciones deportivas, concretamente, la instalación de un campo de césped artificial, la rebaja de la profundidad de la piscina cubierta unos 40 cm. de media, el arreglo de dos pistas de tenis y el adecentamiento del cordón de la pista de atletismo.
En los restantes puntos del orden del día se acordaron convenios con la Diputación de Córdoba, con la Universidad de Córdoba y el nombramiento de Juez de Paz que ha recaído en la persona que lo venia ejerciendo hasta ahora.
viernes, 1 de febrero de 2008
Pleno ordinario de 31 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario